Publicidad

Análisis Softonic

Diario de Diabetes - Seguimiento de Glucemia: Mantén tus Niveles de Azúcar bajo Control

Diabetes Diary - Blood Glucose Tracker es una aplicación completa para Android desarrollada por MS International. Es una aplicación de estilo de vida que se encuentra en la categoría de salud y fitness. La aplicación está diseñada para ayudar a las personas con diabetes a realizar un seguimiento fácil de sus lecturas de glucosa.

La aplicación ofrece una forma fácil de registrar y realizar un seguimiento de las lecturas de azúcar en sangre en un solo lugar. Es particularmente útil para personas que a menudo controlan sus niveles de azúcar en sangre. Permite a los usuarios registrar sus niveles de azúcar en sangre, presión arterial, peso y niveles de A1C. La aplicación proporciona estadísticas de glucemia para una semana, un mes y tres meses, incluidos todos los eventos. También ofrece recordatorios diarios que notifican a los usuarios en los momentos que especifican todos los días.

Diabetes Diary - Blood Glucose Tracker presenta todas las estadísticas, como promedios por día, por semana, por mes y de todos los tiempos. También tiene etiquetas que los usuarios pueden utilizar para realizar un seguimiento de las reacciones al ejercicio, los tipos de alimentos y otros factores. La aplicación utiliza unidades estándar de EE. UU. o estándar internacional (mg / DL o mmol / L) y permite a los usuarios configurar diferentes unidades de nivel de glucemia. Además, tiene configuraciones para realizar un seguimiento de los eventos de encendido / apagado en toda la aplicación y funciones de informes en PDF. En general, esta aplicación es una excelente herramienta para personas con diabetes que desean mantener sus niveles de azúcar bajo control.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Diabetes Diary - Blood Glucose Tracker

¿Has probado Diabetes Diary - Blood Glucose Tracker? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.